MT-51095 Escapada a Cuba

Ciudades Visitadas: Cuba

Duración: 5 Días y 4 Noches

Desde:599 USD + 399 Imp

Fecha(s) de salida:

Vigencia: Precios vigentes hasta el 18/12/2024

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Mapa
Recorrido: La Habana, Varadero.
Itinerario

DÍA 01 MÉXICO – HABANA – VARADERO
Salida en vuelo regular con destino a la ciudad Habana. Recepción y traslado hacia Varadero (03 hrs. aproximadamente), para su Alojamiento en Plan Todo Incluido.  

DÍA 02 VARADERO 
Día libre para disfrutar de las maravillosas playas del Caribe e instalaciones del hotel. Alojamiento en Plan Todo Incluido.

DÍA 03 VARADERO – LA HABANA
A hora indicada traslado a la HABANA al hotel seleccionado.  Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento en la Habana.

DÍA 04  LA HABANA – Visita de Ciudad
Visita panorámica. Durante nuestra visita, veremos la parte antigua de la ciudad de La Habana, el Bulevar del Malecón, la Plaza de la Revolución, el Cementerio de Colon, zona de Miramar y el Castillo del Morro, desde donde tendrá la oportunidad de ver una vista general de La Habana.  Almuerzo en restaurante local. Al finalizar, traslado a nuestro hotel. Alojamiento en la Habana.

DÍA 05  LA HABANA – MÉXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo regular con destino a la ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios:

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.

Hoteles:
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Roc Arenas Doradas Varadero Primera Cuba
Roc Presidente La Habana Primera Cuba
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye:
  • Boleto de avión viaje redondo México – La Habana – México

  • 04 noches de alojamiento en los hoteles mencionados con desayunos incluidos en La Habana y Plan Todo Incluido en Varadero.

  • Traslados de llegada y salida.

  • Visita de Ciudad en la Habana.

  • Visa de ingreso a Cuba (excepto para pasajeros con pasaporte de USA)

  • Seguro de viajero obligatorio.

  • Guía de habla hispana.

  • Documentos de viaje se entregan en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.
El paquete no incluye:
  • Ningún servicio no especificado.

  • Excursiones opcionales.

  • Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas y meseros.
Tours Opcionales:
LEGENDARIOS DEL GUAJIRITO – Cena y Show USD 65.00

Una de las experiencias cubanas, imprescindibles para todo viajero es disfrutar de su música en vivo y baile cubano en directo, mientras que comes y tomas algo característico del lugar. Situado en La Habana Vieja veras un espectáculo de música y baile tradicional cubana con géneros de la Rumba, Son, Danzon, Cha Cha Cha entre otros. Se reúnen los protagonistas de la leyenda de la música cubana con estrellas del Buena Vista Social Club, del Afro-Cuban All Star y Tropicana con premios Grammy y Latin Grammy.


TOUR A VIÑALES CON ALMUERZO USD 85.00

Después del desayuno saldremos hacia el Valle de Viñales, donde se cultivan los mundialmente conocidos puros cubanos HABANOS. Se tarda el viaje unas 3 horas en llegar al Valle de Viñales y comienza la visita en el centro de la ciudad de Viñales, luego visita a los campos de tabaco, finca de cultivo de tabaco local. Visita a la Cueva del Indio y Mural de la Prehistoria.


SEAFARI CAYO BLANCO en Catamarán con almuerzo USD 101.00

Iremos a la Marina y subiremos al Catamarán para trasladarnos a Cayo Blanco. Disfrutará del mar y del sol a la sombra de las palmeras sobre las arenas blancas. Almuerzo en el restaurante local. un magnífico buffet abierto. Un encuentro interactivo con los delfines durante unos 15 minutos, una experiencia inolvidable de viaje y nado en las barreras de coral. Regreso a la Marina y traslado de vuelta al hotel.


ESPECTÁCULO CABARET PARISIEN USD 60.00

Situado en el emblemático hotel Nacional muestra un espectáculo vibrante y extravagante con el estilo de los años 30. El Cabaret Parisién le ofrece el Gran Show "Cubano, Cubano", mostrando la fusión de las culturas indoamericanas, hispanas y africanas, las cuales dieron origen a la cultura cubana.


Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.